¿En qué anda Lawrence Vigouroux? Tapó un cabezazo a quemarropa y sigue ganando todo en Irlanda - RedGol

¿En qué anda Lawrence Vigouroux? Tapó un cabezazo a quemarropa y sigue ganando todo en Irlanda

El golero chileno se mantiene en buena forma desde su llegada al Waterford, donde suma cuatro victorias y una derrota en cinco presentaciones en la Premier League de Eire.

Luego de que fuera borrado de la titularidad en el Swindon Town de la cuarta división de Inglaterra, Lawrence Vigouroux apostó al relanzamiento de su carrera con la camiseta del Waterford United en la Primera División de Irlanda.

Y la estrategia hasta el momento da resultados: es uno de los pilares del campañón que tiene segundo a su equipo en la Premier League de Eire, posición que refrendó con una buena victoria por 2-1 sobre el popular Shamrock Rovers en la octava fecha del campeonato isleño.

El equipo de la ciudad vikinga se impuso con doblete de Courtney Duffus y descuento de Graham Burke para la visita. Pero el arquero destacó con una extraordinaria reacción ante un cabezazo en el área chica de Greg Bolger, que salvó la victoria en la segunda mitad.

Con este resultado, Waterford superó al Shamrock en la tabla de posiciones y quedó segundo con 15 unidades, gracias a los cuatro triunfos en cinco partidos que suma Vigouroux como titular en la portería.

Fotos: Captura