El histórico Paul Scholes tras la eliminación: “Mourinho debe ser valiente, Sánchez debe ser dejado afuera” - RedGol

El histórico Paul Scholes tras la eliminación: “Mourinho debe ser valiente, Sánchez debe ser dejado afuera”

El emblema del Manchester United comentó la caída ante el Sevilla y fue particularmente duro con el crack chileno, a quien le quitó su apoyo debido al mal rendimiento que tuvo junto al equipo en Champions League.

El histórico Paul Scholes habló tras la eliminación del Manchester United de la Champions League y fue particularmente crítico con Alexis Sánchez, incluso pidiéndole a José Mourinho que lo saque del equipo ya que no ha podido encajar en el ataque.

Video | Manchester United 1-2 Sevilla

“Encontramos extraño después del sábado. Jugó por el lado derecho para llevar a Sánchez a su mejor posición. Creo que la mejor posición de Marcus es en lado izquierdo. Él (Alexis) le dio el balón fuera muchas veces. Seguramente el entrenador debe decir, que (Alexis) ha tenido 10 partidos ahora, los últimos cuatro o cinco partidos no han sido buenos”, explicó Scholes a BT Sports.

El emblema del United amplió su comentario y dejó en claro que a Mourinho no le debe temblar la mano para armar su ataque de tres hombres y que hoy en día es Alexis Sánchez quien debe quedar como suplente.

“Creo que debe elegir su mejor ataque de tres y ser lo suficientemente valiente para dejar uno afuera. Hasta el momento, Sánchez debe ser dejado fuera”, cerró.

Foto: Getty Images