El gran Rio Ferdinand: "Siento pena por Alexis, se ha convertido en la sombra de lo que era" - RedGol

El gran Rio Ferdinand: "Siento pena por Alexis, se ha convertido en la sombra de lo que era"

El enorme ex jugador de Manchester United lamentó el rendimiento exhibido por el Niño Maravilla desde su llegada a Old Trafford y asegura que "parece un extraño" en la formación de los Diablos Rojos.

En las pantallas de BT Sport, Rio Ferdinand ha comentado permanentemente la carrera de Alexis Sánchez en la Premier League. Cuando estaba en Arsenal, toda la teleserie que le permitió cambiar de equipo y ahora, con la camiseta de su querido Manchester United.

Por eso, el ex defensor y mundialista inglés expresó su "pena" por la actualidad del chileno en los Diablos Rojos, después de la dolorosa eliminación de la UEFA Champions League ayer ante Sevilla en la misma cancha del Teatro de los Sueños.

Según Rio, "Sánchez se ve como la sombra del jugador que era antes. Cuando estaba en Arsenal, era el jugador que todos buscaban para encontrar inspiración. Pero aquí parece un extraño", analizó el comentarista televisivo.

Además, Ferdinand asume que "algo está pasando" con Alexis. "Cuando te cambias a un nuevo equipo, tú no pierdes tu talento. Algo no funciona con él. De alguna manera, siento pena por él", reconoció el ex zaguero.

Dónde ver Besiktas-Bayern Múnich este miércoles: TV y streaming online

Manchester United solo sigue en carrera por el título de la Copa FA, luego de quedar eliminado de la Copa de la Liga, la Liga de Campeones y de mantenerse a 16 puntos del líder de la Premier League, Manchester City.

Fotos: Getty Images