El enorme Gary Medel recibió un pelotazo en los testículos en Dinamarca: balón está fuera de peligro - RedGol

El enorme Gary Medel recibió un pelotazo en los testículos en Dinamarca: balón está fuera de peligro

El hombre que será el capitán de la Roja mañana ante Dinamarca dio la nota divertida en la práctica de la selección chilena en el Aalborg Stadium.

La tremenda expectación por el debut de Gary Medel en el ciclo de Reinaldo Rueda, como volante de contención y capitán de la selección chilena, estuvo a punto de quedar en nada durante la última práctica de la Roja de cara al encuentro de este martes ante Dinamarca en Aalborg.

Dónde ver Dinamarca-Chile: programación, televisión y streaming

En medio del entrenamiento, el gran Pitbull recibió un durísimo pelotazo en la zona de los genitales, se llevó las manos a la entrepierna y con un evidente gesto de dolor se lanzó al césped del Energi Nord Arena.

El jugador se recuperó minutos más tarde, pero no pudo evitar las risas de sus compañeros, especialmente de Alexis Sánchez y Diego Valdés, quienes se encontraban junto al volante de Besiktas cuando sufrió el golpe.

El Pitbull había sido especialmente destacado por Reinaldo Rueda en la previa del compromiso de este martes. "La aparacición de Gary es importante por todo lo que significa. Es importantísimo por su liderazgo y aporte futbolístico", dijo el estratega colombiano este lunes.

Medel volverá a vestir la camiseta de la selección a seis meses de su última aparición, en la derrota ante Brasil que le costó la eliminación a Chile del Mundial de Rusia. No pudo participar ante Suecia por una suspensión anterior, del encuentro amistoso contra Rumania a mediados de 2017.

El jugador formado en Universidad Católica llevará la jineta después de que lo hiciera Alexis Sánchez en el encuentro contra los escandinavos, que terminó en victoria de la Roja por 2-1 el sábado pasado.

Fotos: Agencia Uno