El Chanchito Ramos se perdió un penal clave en la eliminación de León ante equipo de segunda en la Copa MX - RedGol

El Chanchito Ramos se perdió un penal clave en la eliminación de León ante equipo de segunda en la Copa MX

El delantero chileno no estuvo fino en la definición final y desperdició su remate, cuando su equipo podría haber quedado en ventaja para avanzar a semifinales del certamen de copa.

Con una sorprendente victoria en definición por penales, Atlético Zacatepec avanzó a semifinales de la Copa MX luego de eliminar a León en casa. El conjunto esmeralda, que tuvo a Álvaro Ramos desde el minuto 73 y a Juan Cornejo reemplazado a los 59' no pudo mostrar su jerarquía ante un equipo de segunda división.

Esto pese a que el ghanés Jacob Akrong abrió la cuenta para la visita con un autogol, sin embargo, el local supo levantarse y encontró la igualdad 1-1 en la segunda fracción por medio de Giovanni Hernández, resultado que se mantuvo hasta el cierre del compromiso y que llevó a los lanzamientos desde el punto penal para definir.

En la ronda definitiva y con la cuenta 1-1, el mismo Hernández elevó el segundo penal de Zacatepec, pero cuando Álvaro Ramos pudo dejar arriba a su equipo, disparó suavemente y permitió la contención del portero Víctor Hugo Hernández.

La cuenta se mantuvo igualada hasta que Miguel Ángel Herrera perdió su lanzamiento y decretó la victoria de Zacatepec, que contó con la presencia en la banca del chileno-canadiense Marcos Bustos.

Fotos: Archivo