El Celtic le dio vuelta el partido al Rangers con puros golazos y se quedó con el clásico de Glasgow - RedGol

El Celtic le dio vuelta el partido al Rangers con puros golazos y se quedó con el clásico de Glasgow

El Equipo de Brendan Rodgers jugó por 30 minutos con 10 hombres, pero logró llevarse el triunfo de Ibrox y se escapó a 9 puntos de su eterno rival.

Celtic derrotó por 3-2 al Rangers en Ibrox Stadium en un tremendo clásico. El cuadro de Rodgers siempre vino de atrás y tuvo que jugar con un hombre menos por la expulsión de Simunovic.

Los locales pegaron de entrada. A los 2' abrió la cuenta Josh Windass con un gran remate cruzado, pero el Celtic se demoró 10 minutos en igualar el duelo. Tom Rogic se despachó un golazo con un genial tiro desde fuera del área y con mucho efecto.

Pero los azules siguieron luchando y se pusieron en ventaja nuevamente. Daniel Candeias tomó un balón suelto y derrotó a Scott Bain. Ya cuando se terminaba el primer tiempo la visita empató el encuentro. Dembélé se fue en velocidad y definió por sobre el portero.

En la segunda parte fue expulsado Simunovic por un grosero codazo y Rangers soñaba con la victoria. Pero Odsonne Édouard a los 69' sentenció todo con una genial anotación. Se sacó a un hombre de encima y metió un tremendo tiro con calidad.

Celtic llegó a los 67 puntos y con un partido menos le sacó 9 unidades de diferencia al Rangers. Tiene el título a un par de victorias en Escocia.