Piqué: “Tenemos un grupo de WhatsApp con los del Real, nos reímos y vacilamos de cómo les va a los equipos” - RedGol

Piqué: “Tenemos un grupo de WhatsApp con los del Real, nos reímos y vacilamos de cómo les va a los equipos”

El zaguero del Barcelona contó que existe una buena relación con los jugadores del Madrid que están en la selección y que bromean a través de la red social.

Gerard Piqué confesó que integra grupos de WhatsApp con jugadores del Real Madrid y que en ellos existe una muy buena relación, incluso que se lanzan bromas de cómo les está yendo a los dos más grandes de España en la temporada.

El zaguero, emblema del Barcelona y muy resistido por los hinchas del Real Madrid, contó que su grupo favorito de la red social es la que comparte con jugadores del máximo rival de su equipo.

“Todo el mundo sabe que los futbolistas tenemos grupos de WhatsApp, mi favorito los puede sorprender. Al comienzo de esta temporada, cuando le sacábamos ocho o nueve puntos al Madrid, abrí un grupo con algunos de los jugadores de Madrid y Barça de la selección. Nos reímos y nos vacilamos con cómo le va a nuestros equipos”, explicó en una entrevista a ThePlayersTribune.

Piqué reveló que las bromas son constantes y que cuando a un equipo le va bien, sus jugadores aprovechan de burlarse de sus compañeros. Aunque siempre es en un marco de respeto y cariño.

“Es el mejor grupo, somos como niños pequeños. Es bastante gracioso para mí, porque estamos 15 puntos por delante del Madrid y estoy siendo bastante creativo en mis respuestas. El año pasado a ellos les iba muy bien y se reían constantemente cuando íbamos con la selección. Cada vez que ganamos subían fotos sin camiseta a Instagram, sonriendo y poniendo los músculos como si fueran La Roca, poniendo Hala Madrid e iconos de trofeos. Este año es diferente, sus mensajes son sombríos. ‘Tres puntos hoy, debemos trabajar más’, y les escribo en el grupo que por qué están tan serios, con iconos llorando de risa”, agregó.

Piqué reveló que tiene la suficiente confianza para bromear con jugadores del Real Madrid ya que llevan mucho tiempo defendiendo la Selección, a la que defiende con muchísimo gusto pese a los malos tratos que recibe de parte de los hinchas que no aceptan que defienda la causa catalana.

Puedo bromear con ellos porque son mis hermanos con el equipo nacional de España. Podemos odiar al club del otro, pero jugamos por el mismo país, con el mismo sueño. Desde que era un niño pequeño y vi a Luis Enrique sangrar su camiseta en el Mundial del 94, mi sueño fue jugar con la selección”, cerró.

Foto: Getty Images