Durísimo el presidente de Cobreloa: "Veo poca hambre, poca ambición, y si salimos terceros será un fracaso" - RedGol

Durísimo el presidente de Cobreloa: "Veo poca hambre, poca ambición, y si salimos terceros será un fracaso"

El timonel naranja, Walter Aguilera, tuvo una ácida crítica al rendimiento del cuadro dirigido por Rodrigo Pérez especialmente de visita. "Si llegamos terceros o cuartos es un fracaso", avisó.

El presidente de Cobreloa, Washington Aguilera, golpeó fuerte la mesa después del empate 0-0 del cuadro naranja en su visita al colista de la Primera B, Deportes Puerto Montt, el sábado pasado en Chinquihue. Y es que los Zorros llevan siete partidos, desde octubre, sin ganar en condición de forastero.

"No estoy conforme. Si no somos capaces de ganar estos puntos, contra equipos que juegan realmente mal, qué puedo esperar. (...) Tenemos que conversar. Veníamos de una racha de jugar mal de visita, a muy mal nivel, cero confianza y a lo mejor el empate puede ser un ganancial. Pero Cobreloa está para grandes cosas por el plantel que se armó", bramó el timonel naranja en conversación con el programa En la Línea.

"Hay poca hambre, poca ambición. No veo que queramos lograr el objetivo al cual estamos apuntando (...). Tenemos que llegar entre los dos primeros lugares. Si llegamos tercero o cuarto, esto es un fracaso. Porque llegar cuarto o quinto con esta plantilla con una planilla de 30 o 40 millones de pesos, lo logramos igual", apuntó el dirigente.

El mal endémico como visitante sigue quitándole el sueño a los Zorros. "Los jugadores tienen mucha responsabilidad. A lo mejor se puede decir que Puerto Montt es un rival difícil, cancha difícil, a lo mejor por la lejanía es difícil. Pero la verdad, viene Coquimbo, Tricolor de Paine y gana. Y nosotros no podemos hacerlo", reclamó Aguilera.

Los loínos se mantienen cuartos en la tabla de posiciones, pero ahora a siete unidades del líder del Ascenso, Cobresal. El conjunto naranja recibirá a La Serena el próximo domingo, y luego le corresponderá visitar a Melipilla en el estadio Roberto Bravo Santibáñez.

Tabla de posiciones proporcionada por Sofascore Resultados

Fotos: Agencia Uno