Dos ofertas de Inglaterra tocan a la puerta de Pellegrini, pero el DT quiere cumplir su contrato en China - RedGol

Dos ofertas de Inglaterra tocan a la puerta de Pellegrini, pero el DT quiere cumplir su contrato en China

El Ingeniero tiene contrato hasta noviembre con Hebei Fortune, lo que no le ha impedido conocer el interés de dos clubes para acordar su regreso al fútbol inglés, después de dos años.

Manuel Pellegrini ha sido enfático en señalar que su objetivo es "cumplir la totalidad del contrato" que lo liga al Hebei Fortune de China hasta el mes de noviembre. Sin embargo, esto no ha sido óbice para que el Ingeniero se mantenga como un nombre atractivo para el primer mundo futbolístico.

Es por esto que en las últimas semanas le han acercado al chileno dos propuestas para regresar después de dos años a la Premier League, donde fue campeón con el Manchester City en la temporada 2013-2014 y además se quedó con la Copa de la Liga en dos oportunidades.

La oportunidad no será tan importante para el DT chileno. Aunque no se ha revelado qué clubes andan tras sus pasos, hay nueve equipos que han cambiado técnico esta temporada y algunos, como el caso de Southampton, lo han hecho ya en dos oportunidades.

Según la prensa inglesa, West Ham y West Brom están en una nueva búsqueda y la lista se podría ampliar de cara a la próxima temporada. Pellegrini, eso sí, tiene contrato hasta noviembre en China.

Esta temporada, Hebei Fortune suma cuatro puntos en tres presentaciones y marcha en el octavo lugar de la tabla de la CSL de China, liderada con nueve unidades por Shanghai SIPG, que dirige el portugués Vitor Pereira.

Fotos: Getty Images