Dónde ver los amistosos internacionales de esta semana: Cuándo juegan, horario, TV y streaming online - RedGol

Dónde ver los amistosos internacionales de esta semana: Cuándo juegan, horario, TV y streaming online

Chile de Reinaldo Rueda, el Portugal de Cristiano Ronaldo, el anfitrión del Mundial 2018 Rusia, la Argentina de Jorge Sampaoli, la Arabia Saudita de Juan Antonio Pizzi, entre otros animarán el cierre de la fecha FIFA y la gran previa para la máxima cita planetaria. Entérate de los partidos que se jugarán estos días. Ver online.

La fecha FIFA llega a su fin. Esta pausa previa al mundial de Rusia 2018 ha sido de utilidad para que los países clasificados -y los que no, como Chile- muestren sus argumentos de cara a los desafíos venideros. Y este lunes 26 y martes 27 de marzo tendremos grandes partidos que podrás revisar a continuación cuándo juegan y en qué horario lo debes sintonizar.

Portugal y Holanda dan el inicio a los partidos de esta semana. Los lusos, comandados por Cristiano Ronaldo, llegan con una gran responsabilidad a la próxima Copa del Mundo: Dejar de ser una selección animadora y ser los protagonistas. El encuentro, que se jugará en Suiza, comienza a las 15:30 horas de este lunes 26 de marzo y lo podrás ver por ESPN 2.

Rusia, el anfitrión del Mundial 2018, recibe a Francia en San Petersburgo, en uno de los estadios que alberga la próxima cita planetaria. El duelo comienza a las 12:50 horas de este martes 27 de marzo y se podrá ver por ESPN.

Selección Chilena, de Reinaldo Rueda, viaja hasta Dinamarca para enfrentar al combinado local. La Roja, ganó por 2-1 a Suecia en Estocolmo, y pese a no ir a Rusia, quiere mostrar el nivel internacional que posee. El duelo comienza a las 15:00 horas de este martes 27 de marzo y lo podrás ver por Mega, Fox Sports y Fox Sports 1.

Grecia y Egipto viajan hasta Zúrich para animar la fecha FIFA de este martes 27 de marzo de 2018. El duelo, comienza a las 15:00 horas y lo podrás ver en ESPN.

Bélgica y la Arabia Saudita de Juan Antonio Pizzi es otro de los duelos destacados de este martes 27 de marzo de 2018. Ambos estarán presentes en el Mundial de Rusia, y el duelo lo podrás ver en las pantallas de ESPN + desde las 15:45 horas.

Alemania y Brasil, sin Neymar, revivirán la semifinal del Mundial de Brasil 2014, oportunidad que el cinco veces campeón del mundo sucumbió ante el poderío germano en el involvidable 7-1. El partido, que se jugará esta vez en Berlín, lo podrás ver este martes 27 de marzo de 2018, a las 15:45 horas en DirecTV Sports.

Inglaterra e Italia también serán parte de esta fecha FIFA. En el mítico Wembley, los ingleses siguen con su preparación para el Mundial. El duelo será este martes 27 de marzo de 2018 y lo podrás ver en ESPN 2 desde las 16:00 horas

Mientras que España y Argentina de Jorge Sampaoli cierran en el Wanda Metropolitano de Madrid la jornada de fecha FIFA. Con la duda si Leo Messi jugará este encuentro, el martes 27 de marzo de 2018 lo podrás seguir en las pantallas de DirecTV Sports desde las 16:30 horas.

Además, podrás seguir los duelos por las pantallas de ESPN en streaming online o internet en vivo por ESPN Play. Por su parte, el duelo que transmite Mega lo podrás seguir también por streaming online en su página web y Ahora Noticias. El partido de FOX, por Fox Play. Y los que se emiten en DirecTV también lo verás vía online en internet por DirecTV Play.

Foto: Getty Images.