Dónde ver Audax vs Universidad de Chile por el Torneo Nacional: cuándo juegan, horario, TV y streaming online - RedGol

Dónde ver Audax vs Universidad de Chile por el Torneo Nacional: cuándo juegan, horario, TV y streaming online

El conjunto itálico recibirá a los universitarios en su nueva cancha de La Florida, para el comienzo de la séptima fecha de campeonato, este viernes 30 de marzo.

Audax Italiano recibirá a Universidad de Chile en el inicio de la séptima fecha del Campeonato Nacional, duelo programado para este viernes 30 de marzo desde las 18:00 horas en el estadio Bicentenario de La Florida. El conjunto universitario alcanzará la cima de la tabla de posiciones y se lleva una victoria.

El partido que será conducido por el árbitro César Deischler tendrá como condimento especial el estreno de la nueva carpeta sintética en el reducto floridano, y la presencia de una nueve mil personas en el Paradero 19.

Los azules deben confirmar la presencia de Jean Beausejour y Johnny Herrera, quienes llegaron a última hora luego de jugar por la selección chilena ante Suecia y Dinamarca, mientras que en Audax esperarán hasta último minuto a Sergio Santos, quien se recupera de un desgarro.

El duelo servirá como última prueba de la U antes de recibir a Racing por Copa Libertadores, mientras que el local también tendrá un ojo puesto en Botafogo, rival de su debut en Copa Sudamericana en dos semanas más.

El partido se disputará desde las 18:00 horas de este sábado 30 de marzo de 2018 en el estadio Bicentenario de La Florida; y será transmitido en Chile en directo por CDF Premium y CDF HD en las siguientes señales.

CDF Premium

VTR: 165 (SD) 

DIRECTV: 631 (SD)

ENTEL: 242 (SD)

CLARO: 190 (SD)

GTD/TELSUR: 71 (SD)

MOVISTAR: 486 (SD)

TU VES: 504 (SD)

CDF HD

VTR: 855 (HD)

DIRECTV: 1631 (HD) 

ENTEL: 243 (HD) 

CLARO: 490 (HD)

GTD/TELSUR: 845 (HD)

MOVISTAR: 896 (HD)

TU VES: **NO DISPONIBLE**

Además, la transmisión estará disponible por streaming online o internet en vivo en la web de Estadio CDF, y en el exterior por las pantallas de TV Chile, la señal internacional de TVN.

Y como si fuera poco, en todos los locales Mamut del país podrás disfrutar del encuentro junto a tus amigos

Fotos: Agencia Uno