Dónde ver Alemania vs Brasil sin Neymar en amistoso internacional: Cúando juegan, horario, TV y streaming - RedGol

Dónde ver Alemania vs Brasil sin Neymar en amistoso internacional: Cúando juegan, horario, TV y streaming

A casi cuatro años del inolvidable 7-1 en el Mundial de 2014, Alemania y Brasil se vuelven a encontrar esta vez en Berlín. Una revancha con tintes de morbo que será la gran prueba de Tite antes de Rusia, y que también aprovechará el actual campeón del mundo. Ver online.

El 8 de julio del 2014 es una fecha grabada a fuego en los corazones futboleros del mundo, pero en especial de brasileños y alemanes. Ese día, los dirigidos por Joachim Löw golearon por 7-1 al pentacampeón en su propia casa, en el marco del Mundial de aquel año. A casi 4 años de ese resultado, nuevamente se verán las caras, esta vez en Berlín. 

Este martes 27 de marzo de 2018, desde las 15:45 horas de Chile, Alemania y Brasil reeditan esa semifinal, esta vez por la fecha FIFA a jugarse en el Estadio Olímpico de Berlín.

Los actuales campeones del mundo llegan a este partido tras empatar a España 1-1, pero tiene bajas muy importantes. Marc André Ter Stegen tiene problemas en una de sus rodillas, mientras que Mesut Özil y Thomas Müller fueron liberados de la concentración ya que habían acordado que solo iban a jugar uno de los dos amistosos pactados. 

Por su parte, la verdeamarela viene de derrotar por 3-0 al anfitrión del Mundial 2018, Rusia, pero es inevitable recordar lo ocurrido en la pasada justa continental. De hecho, uno que se reencuentra con los alemanes es Thiago Silva, quien dijo que “es inevitable hablar del 7-1. Pero de todo lo que pasa en la vida hay que aprender lecciones. Vamos a estar tranquilos, procurando hacer nuestro juego”. 

Tite tiene una prueba de fuego vital ante Alemania, y lo hará sin Neymar, pero que buscará afirmar los pergaminos que lo dejan como uno de los favoritis para la justa planetaria.

El partido se disputará en el estadio Olímpico de Berlín, este martes 27 de marzo de 2018 desde las 15:45 horas, y será transmitido en Chile por DirecTV Sports en las señales 612 (SD) y 1612 (HD).

Además, el encuentro será transmitido por internet vía online en streaming por DirecTV Play.

Foto: Getty Images.