Dinamarca anunció su nómina para enfrentar a Chile encabezada por Kasper Schmeichel y Christian Eriksen - RedGol

Dinamarca anunció su nómina para enfrentar a Chile encabezada por Kasper Schmeichel y Christian Eriksen

El conjunto nórdico recibirá a la Roja en Aalborg el próximo 27 de marzo, en el marco de su preparación para el Mundial de Rusia 2018.

La selección de Dinamarca de fútbol anunció la convocatoria de 24 jugadores para los amistosos que disputará contra Panamá el 22 de marzo y Chile el 27 de ese mes. El equipo nórdico se prepara de esta forma para el Mundial de Rusia, donde se enfrentará con Perú, Australia y Francia en el Grupo C.

La nómina incluye a las dos grandes figuras internacionales del equipo que comanda Age Areide, el volante del Tottenham Christian Eriksen y el arquero de Leicester City Kasper Schmeichel.

El equipo chileno será comunicado este miércoles y marcará el vamos en la era de Reinaldo Rueda, el nuevo entrenador de la Roja que tend´ra su estreno el 24 de marzo en un amistoso ante Suecia y posteriormente visitará a los daneses.

Nómina

Arquero: Frederik Ronnow (Brondby), Jonas Lössl (Huddersfield/ING) y Kasper Schmeichel (Leicester City/ING)

Defensas: Andreas Christensen (Chelsea/ING), Henrik Dalsgaard (Brentford/ING), Jens Stryger Larsen (Udinese/ITA), Jonas Knudsen (Ipswich Town/ING), Mathias Jorgensen (Huddersfield/ING), Nicolai Boilesen (Copenhague), Riza Durmisi (Betis/ESP) y Simon Kjaer (Sevilla/ESP).

Volantes: Christian Eriksen (Tottenham/ING), Lasse Schöne (Ajex/HOL), Lukas Lerager (Bordeaux/FRA), Mike Jensen (Rosenborg), Pione Sisto (Celta/ESP), Thomas Delaney (Werder Bremen/ALE) y William Vitved Kvist (Copenhague).

Delanteros: Andreas Cornelius (Atalanta/ITA), Martin Braithwaite (Bordeaux/FRA), Nicklas Bendtner (Rosenborg), Nicolai Jorgensen (Feyenoord/HOL), Viktor Fischer (Copenhague) y Yussuf Yurary Poulsen (RB Leipzig/ALE).

Fotos: Getty Images