D'Alessandro reveló que Maradona no lo llevó al Mundial del 2010 por un lío amoroso - RedGol

D'Alessandro reveló que Maradona no lo llevó al Mundial del 2010 por un lío amoroso

El volante argentino manifestó que Maradona no lo llevó a la selección porque su hermanao estaba saliendo con una de sus hijas.

Andrés D'Alessandro habló con Radio Metro y reveló los motivos que lo dejaron fuera de la Copa del Mundo 2010. El volante aseguró que Diego Maradona no lo tomó en cuenta por un tema alejado del fútbol.

"Del Mundial de Sudáfrica a veces me da cosa hablar. Fue el mejor año de mi carrera, siendo el mejor jugador de América, ganando la Copa Libertadores. A veces existen esas injusticias. Podría haber estado, la Selección no fue una de las mejores de los últimos años. Clasificó en las últimas fechas y podría haber ido al Mundial tranquilamente", manifestó.

Y avisó que "hubo un tema extra futbolístico, ya pasaron muchos años. No vale la pena. Hubo cosas que se dijeron porque mi hermano tuvo una relación con una de las hijas, no sé si él lo agarró para otro lado y para mí fue muy raro no haber sido convocado nunca. En 2009 jugué cinco finales en Brasil. No me convocó ni para probarme, y en esa época se probaron más de 130 jugadores. Me pareció medio raro. Nunca lo hablé, pero en off se saben cosas. Para mí el Diego sigue siendo el Diego, pero en otro ámbito el fue entrenador y yo fui jugador".

Aquel año, D'Alessandro fue elegido el mejor jugador de América, ganó la Copa Libertadores y dos títulos locales en Brasil, pero nunca fue considerado por Diego Maradona.

Foto: Getty Images.