Crack de Racing y próximo rival de U. de Chile fue detenido por manejar borracho a las 8:10 de la mañana - RedGol

Crack de Racing y próximo rival de U. de Chile fue detenido por manejar borracho a las 8:10 de la mañana

Ricardo Centurión volvió a mostrar la hilacha en La Academia. Esta fue fue detenido por la Policía argerntina luego de saltarse dos luces rojas a bordo de su BMW a primera hora.

"¿Vas apurado?" le preguntó un oficial de la Policía argentina a Ricardo Centurión, volante de Racing Club que esta mañana fue detenido y evidenció consumo de alcohol luego de pasarse dos luces rojas mientras manejaba a las 8:10 horas a bordo de su deportivo BMW.

Repasa calendario, resultados y tabla del Grupo 5 de Universidad de Chile

El mediocampista se negó a un control de alcoholemia y le retiraron su licencia, no sin antes insinuar la posibilidad de un "arreglo" con la Policía. "Mirá que yo tengo para arreglar, esto es una boludez", dijo con voz aguardentosa el bicampeón con Racing y Boca Juniors.

Racing visitará a Universidad de Chile el próximo 3 de abril a las 21:30 horas en el Estadio Nacional, en el marco de la segunda fecha del Grupo 5 de la Copa Libertadores. Ambos equipos ganaron en su debut a nivel continental.

Antecedentes

No se trata de la primera incursión del jugador en las páginas policiales. En 2016 estrelló su automóvil y huyó del lugar, para luego responsabilizarse ante las autoridades. Un año después se filtró un video de una pelea en un hotel con Boca Juniors, antes de perder un Superclásico ante River Plate.

Pero lo más grave fue la denuncia que levantó en su contra su ex novia Melisa Tozzi, por violencia de género. "Me astilló tres dientes y me ahorcó", dijo la muchacha.

Fotos: Infobae