Colo Colo presentó su alianza exclusiva con Konami hasta 2020 y ya se trabaja para contenido en PES - RedGol

Colo Colo presentó su alianza exclusiva con Konami hasta 2020 y ya se trabaja para contenido en PES

La empresa nipona y los albos sellaron un acuerdo que dura por tres años y que comenzó en PES 2018. Prontamente llegará contenido del cacique al videojuego.

Colo Colo y Konami hicieron oficial su alianza que los une hasta el 2020 para la franquicia de Pro Evolution Soccer. La empresa japonesa trabaja en conjunto con los albos para agregar contenido exclusivo del cuadro chileno al videojuego.

La unión de ambas marcas comenzó en PES 2018, donde se pudo apreciar un canto único para el cacique. Además, el equipo nacional no aparece en FIFA 18. Sobre el estadio Monumental y el rostro de los futbolistas, Robbye Ron, PES Comunnity Manager comentó que "estamos acá para conversar cómo podemos avanzar con contenido del club dentro del juego".

Además, el CM de Pro Evolution Soccer avisó que Colo Colo está encantado con la idea de fichar un jugador de eSports: "hay muchas cosas que se están hablando, es casi una realidad y esperamos que en los próximos meses cuando volvamos tengamos esa presentación".

Foto: RedGol.