Claudio Bravo entrena con Magallanes en medio de la tormenta de su ausencia en La Roja - RedGol

Claudio Bravo entrena con Magallanes en medio de la tormenta de su ausencia en La Roja

El arquero de los registros del Manchester City sigue en el país tras declinar integrarse a la selección chilena para los amistosos contra Suecia y Dinamarca. Para mantenerse en forma se dejó caer en el complejo deportivo del Manojito de Claveles este miércoles y jueves, y se espera que lo haga también el viernes.

Claudio Bravo sigue en el país en medio de la tormenta que detonó su autoexclusión de la nómina de la selección chilena para los amistosos de la Roja ante Suecia y Dinamarca, los primeros partidos de Reinaldo Rueda como entrenador del equipo nacional.

El capitán de la Roja aludió planes personales con su familia para ausentarse de la Roja y después estalló el tema de la exigencia del meta para sumar a Julio Rodríguez al cuerpo técnico de Reinaldo Rueda como preparador de arqueros.

Pero Bravo no pierde el tiempo y por ningún motivo desea perder la forma física. Si bien lo más lógico es que el capitán de la selección chilena se dejara caer en el estadio Monumental, desde este pasado miércoles el arquero ha entrenado con el plantel de Magallanes, situación que se repitió el jueves y se mantendrá mañana viernes.

“Fue una experiencia bonita. Para mí es el mejor arquero en la historia del país y uno de los mejores que he visto en el mundo. Uno trata de sacar el máximo provecho posible”, dijo a La Tercera el arquero de Magallanes Gonzalo Mall.