Chapa Fuenzalida no tiene dudas: “Claudio Bravo va a volver, no lo dudo. La Selección Chilena lo necesita ” - RedGol

Chapa Fuenzalida no tiene dudas: “Claudio Bravo va a volver, no lo dudo. La Selección Chilena lo necesita ”

El campeón de América fue consultado sobre la salida del capitán de la Roja y manifestó su total confianza de que volverá al equipo nacional. También anticipó el clásico de la próxima fecha entre U. Católica y Colo Colo.

José Pedro Fuenzalida fue consultado sobre la salida de Claudio Bravo de la Selección Chilena y destacó que tiene la total confianza de que volverá a la Roja y se superará el amargo momento provocado por sus públicas discrepancias con Arturo Vidal y Arturo Salah.

Video | Chapita Fuenzalida sobre Claudio Bravo

“Es un tema complejo, se ha hablado mucho, Claudio dio sus razones. Es un jugador que lleva mucho tiempo en la Selección, él está pasando un periodo tras la eliminación al Mundial, él toma esta decisión. Él va a volver, él va a ser parte del grupo y es alguien que la selección necesita. Es el líder, el capitán, lo dijo Alexis el otro día y él espera que vuelva a ser parte y no dudo que sea así”, explicó en medo de la final del Torneo Gatorade 5 vs. 5.

El Chapita también comentó el clásico que vivirán Universidad Católica y Colo Colo por la 7° fecha en el Monumental y comentó que esperan mantener la racha de victorias y dar un golpe importante al vencer a los albos como visitante.

“Es un partido fundamental, venimos de una muy buena racha, de seis triunfos y ahora tenemos una prueba importante que va a ser Colo Colo en el Monumental. Sabemos que viene de una derrota en la última fecha. Más allá de que perdió el partido, tuvo ausencias y el tema del penal que fue bastante discutido. Es un partido durísimo, es un rival muy difícil en su cancha, con todas las ganas de ganar y tiene dentro de su plantel los mejores jugadores de Chile”, comentó.

Fuenzalida también dijo que Colo Colo es un rival durísimo, pero que pese a los grandes jugadores que tienen, creen en poder sumar la séptima victoria en fila.

La confianza la tenemos porque hemos tenido un buen arranque y somos un equipo sólido. También tenemos claro el rival que nos enfrentamos, un rival que se preparó para ganar el torneo, para competir la Copa Libertadores y tiene grandes jugadores. Nosotros queremos seguir la estadística, ojalá aumentarla”, agregó.

Foto: Agencia Uno