Carrasco explicó por qué se fue a China: "En el Atlético no tenía demasiados minutos y necesito ritmo" - RedGol

Carrasco explicó por qué se fue a China: "En el Atlético no tenía demasiados minutos y necesito ritmo"

El volante belga explicó los motivos que lo llevaron al fútbol de Asia y todo fue para jugar la Copa del Mundo en Rusia.

Yannick Carrasco sorprendió a todos cuando en febrero decidió dejar el Atlético de Madrid para partir al fútbol de China, donde el único atractivo es el dinero que se paga y donde hay una baja competitividad. Pero en una rara explicación, el belga avisó que lo hizo para poder disputar la Copa del Mundo.

"¿Críticas por mi marcha? Siempre hay críticas en el mundo del fútbol si me hubiese quedado o no las habría. Son decisiones complicadas que hay que tomar en la vida. China no está precisamente al lado eso o sabemos pero es verdad que en el Atlético no tenía demasiados minutos de juego y para mí era importante tener ritmo de cara a la Copa del Mundo que viene en verano", expresó.

Y sobre su participacion en el Dalian Yifang aseguró que “no puedo decir mucho aún de mi estancia en China, no llevo demasiado tiempo. Los parámetros del fútbol son completamente diferentes. Me tengo que habituar. Supongo que podré decir algo más en los próximos meses”.

Foto: Getty Images.