Carabineros confirma que "Aníbal Mosa mantenía hálito alcohólico" después de la pelea en hotel de Calama - RedGol

Carabineros confirma que "Aníbal Mosa mantenía hálito alcohólico" después de la pelea en hotel de Calama

El teniente coronel Marcelo Arancibia confirmó el relato de testigos que aseguraron que el presidente de Colo Colo había consumido alcohol antes de que fuera denunciado por agresión al intendente regional.

El teniente coronel de Carabineros de Calama Marcelo Arancibia Pacheco confirmó la ingesta de alcohol por parte del presidente de Colo-Colo Aníbal Mosa antes de ser detenido por personal uniformado luego de protagonizar una pelea con el intendente de la Segunda Región, Marco Antonio Díaz.

→ Dónde ver Bolívar vs Colo Colo este miércoles: TV y streaming online

"Hubo un procedimiento en un hotel de la comuna. Dos pasajeros del hotel tuvieron un altercado por situaciones que se están investigando. El contexto es materia de investigación, pero al llegar Carabineros se comunicó al fiscal de turno y en atención a la autoridad de la Segunda Región se procedió a la detención", informó el vocero de Carabineros.

Según los informes, Mosa discutió con personal del hotel Diego de Almagro por el cierre del bar del recinto y posteriormente, pasada la medianoche, tuvo un violento encuentro en el ascensor con el jefe del gobierno regional de Antofagasta, que denunció a la Ministerio Público.

"Hablar de presencia de golpes sería irresponsable de mi parte, pero es la denuncia de un ciudadano. Según la información que mantenemos como Carabineros, información de testigos, el presidente de Colo Colo mantenía hálito alcohólico", explicitó el coronel.

El incidente ha empañado la preparación de Colo Colo con miras al encuentro de esta noche ante Bolívar de La Paz (19:15 horas), duelo para el que el plantel del Cacique viajará este mediodía a la capital boliviana, para aminorar los efectos de la altura.

Fotos: Agencia Uno