Capitán, ídolo y técnico: Santiago Wanderers oficializó a Moisés Villarroel como su nuevo entrenador - RedGol

Capitán, ídolo y técnico: Santiago Wanderers oficializó a Moisés Villarroel como su nuevo entrenador

Identificado con el Decano, el club caturro tiene al sucesor de Nicolás Córdova. Se trata del ex capitán Moisés Villarroel, quien toma las riendas del primer equipo tras una meteórica carrera en las juveniles porteñas.

Santiago Wanderers anunció oficialmente a Moisés Villarroel como el nuevo director técnico del Decano tras la salida de Nicolás Córdova por malos resultados, esto perder la categoría y comenzar a los tumbos este 2018 en la Primera B y la Copa Libertadores.

“Honor, valentía y wanderinidad son tan sólo algunos de los valores que identifican al gran Moisés Fermín Villarroel, quien junto a su cuerpo técnico compuesto por Silvio Fernández (ayudante técnico), Marcelo Cabeza (PF) y Juan Halty (preparador de arqueros), han asumido oficialmente la responsabilidad de comandar a nuestro primer equipo, con la importante tarea de sacar a Santiago Wanderers del complejo presente deportivo y retomar la senda hacia la tan esperada operación retorno (a Primera A)”, sostuvo el club porteño.

Así, Villarroel deja sus labores en la sub 19 de Wanderer para tomar el gran desafío del Decano en su ambición por regresar a Primera División y tomando un lugar para el que también aparecían como opciones Jorge Garcés y Jaime Vera.

“Cabe señalar que Moisés y su cuerpo técnico ya se encuentran trabajando en el complejo deportivo del club, comandando el entrenamiento vespertino del primer equipo y realizando su presentación oficial ante la prensa local”, senteció Wanderers.

Foto: Santiago Wanderers