Canelo Álvarez fue suspendido por la Comisión Atlética de Nevada y queda en suspenso la revancha con Golovkin - RedGol

Canelo Álvarez fue suspendido por la Comisión Atlética de Nevada y queda en suspenso la revancha con Golovkin

El mexicano está suspendido de manera temporal por dar positivo por clembuterol y el 10 de abril tendrá una audiencia donde se tomará una resolución final.

Saúl Canelo Álvarez fue suspendido de manera temporal por la Comisión Atlética de Nevada tras dar positivo por el anabolizante clembuterol y la revancha ante Gennedy Golovkin del 5 de mayo está en riesgo.

El mexicano tendrá una audiencia el 10 de abril donde deberá explicar los motivos de no superar el control antidoping del 17 y 20 de febrero. Cabe recordar que el Consejo Mundial de Boxeo aceptó la versión de carnes contaminadas y siguió adelante con la pelea.

Por su parte, GGG estaba indignado por la situación del Canelo y con diversas declaraciones se mostró sorprendido de que el duelo siguiera en pie. A pesar de esto, Álvarez tiene un gran aliciente, ya que las pruebas posteriores salieron limpias.

De todos modos, hay que esperar a la audiencia del 10 de abril para saber si el combate entre el mexicano y el kazajo se realizará el 5 de mayo.

Foto: Getty Images.