Campeón de Champions con Liverpool dice que Alexis viene de vuelta: "No creo que vuelva a ser el de Arsenal" - RedGol

Campeón de Champions con Liverpool dice que Alexis viene de vuelta: "No creo que vuelva a ser el de Arsenal"

El alemán Dietmar Hamann asegura que el chileno ya pasó su mejor momento en los Gunners y que su estilo de fútbol físico no se condice con los 30 años que cumplirá a fin de año.

En la antesala del duelo estelar de la próxima jornada en el fútbol inglés entre Manchester United y Liverpool, todos levantan la mano para dar su vaticinio. Y en este recorrido, el micrófono pasó por Dietmar Hamann, el ex volante alemán que fue campeón de Champions League con los Reds en la histórica final de 2005.

El también ex jugador de Bayern Múnich y Manchester City no tuvo muy buenos conceptos hacia el gran precio de los Diablos Rojos en el mercado de invierno, el delantero Alexis Sánchez, quien en ocho partidos con el cuadro de Jose Mourinho registra un gol y dos asistencias.

Dónde ver Manchester United-Liverpool | Programación, TV y online

"No estoy seguro de que tenga el impacto que tuvo hace tres años. Él está llegando a los 30 años y es un jugador muy físico. Habrá que ver cuánto tiempo podrá seguir jugando a buen nivel, o en un nivel top", analizó el ex mundialista alemán.

En ese sentido, Hamann cree que el tiempo corre en contra del chileno. "No estoy seguro de que vaya a ser de nuevo el jugador que era cuando llegó a Arsenal", estableció el ex volante, que además ganó dos Copas UEFA y nueve títulos locales en Alemania e Inglaterra antes de retirarse en 2011.

Manchester United y Liverpool se enfrentarán este sábado desde las 9:30 horas en una nueva jornada de la Premier League, clave en la resolución de los clasificados británicos a la próxima Champions. Solo dos puntos los separan en la tabla de posiciones, donde ambos luchan por el subliderato a 16 y 18 puntos del líder, Manchester City.

Fotos: Getty Images