Bolívar vs Colo Colo: Fernando Meza entrenó entre los titulares y Guede cuidó al Mago Valdivia - RedGol

Bolívar vs Colo Colo: Fernando Meza entrenó entre los titulares y Guede cuidó al Mago Valdivia

El defensor del Cacique volvió a trabajar en el equipo estelar recuperado de su lesión a la rodilla y podría reaparecer en el duelo válido por la segunda fecha de la Copa Libertadores.

Tras recibir el alta médica, Fernando Meza regresó a los entrenamientos normales en Colo Colo y este viernes el defensa fue incluido entre los titulares durante la práctica al mando de Pablo Guede y con la mira puesta en el partido del miércoles contra Bolívar.

El zaguero se cortó el ligamento cruzado de la rodilla izquierda en octubre pasado y el duelo de este miércoles ante Bolívar en La Paz por la segunda fecha del Grupo 2 de Copa Libertadores podría significar su regreso a las canchas.

Por su parte, Jorge Valdivia no entrenó con el resto de sus compañeros, sin embargo el Mago no fue considerado sólo por precaución para darle descanso y bajar su carga física de cara al partido contra los altiplánicos.

Guede probó una oncena integrada por Agustín Orión; Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde y Fernando Meza; Óscar Opazo, Carlos Carmona, Claudio Baeza, Gabriel Suazo y Jaime Valdés; Esteban Paredes y Octavio Rivero.

PROGRAMACIÓN, RESULTADOS Y TABLA DEL GRUPO 2

Para el segundo turno el DT del Cacique buscó otra alternativa con Paredes como único delantero y Nicolás Orellana en el mediocampo ocupando el lugar de Rivero.

Asimismo, Julio Barroso sigue entrenando tras superar su lesión lumbar y, eventualmente, podría ser considerado por Guede en los próximos días.


Foto: Agencia UNO