Bolívar paró un equipo con dos titulares y cayó estrepitosamente ante Jorge Wilstermann - RedGol

Bolívar paró un equipo con dos titulares y cayó estrepitosamente ante Jorge Wilstermann

El cuadro altiplánico guardó a sus mejores futbolistas para enfrentarse a Colo Colo el miércoles por la segunda fecha de la Copa Libertadores. Perdió y entregó el liderari del fútbol boliviano.

Bolívar piensa en el partido contra Colo Colo por la segunda fecha de la Copa Libertadores y guardó a sus mejores futbolistas. El cuadro altiplánico cayó 4-2 ante Jorge Wilstermann y cedió la punta del torneo boliviano.

El equipo celeste sólo alineó a dos titulares para enfrentarse al club aviador y lo pagó caro. Mauricio Prieto y Leonel Justiniano estuvieron presentes desde el primero minuto, pero no pudieron evitar la derrota. Juan Arce, Marcos Riquelme, Juanmi Callejón, Ronald Raldés y Martín Smedberg tuvieron descanso. 

A los 20 minutos Bolívar ya perdió 3-0. Fernando Saucedo y Gilbert Álvarez anotaron los goles. Damián Lizio descontó para la acedemia, pero Wilstermann volvió a golpear y William Ferreira de penal puso el definitivo 4-2.

Con la derrota, los celestes le cedieron la punta a Jorge Wilstermann que llegó a 17 unidades, tres puntos más que próximo rival de Colo Colo en Copa Libertadores.