Árbitro terminó el partido un segundo antes de que un jugador anotara un ultra golazo de mitad de la cancha - RedGol

Árbitro terminó el partido un segundo antes de que un jugador anotara un ultra golazo de mitad de la cancha

Todo ocurrió en el 0-0 entre Colón vs. Huracán por la Súperliga de Argentina, cuando Mauro Bogado del Globito vio adelantado al golero local y lo sorprendió. Sin embargo el juez finalizó en encuentro casi en el mismo momento.

El árbitro argentino Facundo Tello se ganó el premio a la precisión, luego de finalizar el duelo entre Colón y Huracán un segundo antes que un volante del Globito disparara desde mitad de la cancha y anotara un tremendo golazo. 

Video | Árbitro termina el partido y jugador anota un golazo

Todo ocurrió sobre el final del partido por la 18° fecha de la Súperliga de Argentina en la visita de Huracán a Colón. El juez vio que el tiempo añadido estaba a punto de cumplirse, levantó su mano y pitó el final del duelo a los 47:55, a falta de algunos segundos para cumplir con los 3' extra.

Sin embargo, casi al mismo momento el volante del Globito Mauro Bogado vio adelantado al golero Alexander Domínguez, disparó desde la mitad de la cancha y clavó un golazo. Sin embargo el juez pitó el final un segundo antes del remate y no convalidó el tanto.

Los jugadores visitantes reclamaron por la acción, pero el juez tiene todo el respaldo de que levanta la mano para pitar un instante antes del disparo que se habría convertido en el golazo del año en Argentina pese a que fue algunos segundos antes de que se cumpliera el total del tiempo añadido.