Alfonso Parot anota su primer gol en Argentina y pero Vélez le quitó en el epílogo el triunfo a Central - RedGol

Alfonso Parot anota su primer gol en Argentina y pero Vélez le quitó en el epílogo el triunfo a Central

El lateral chileno empalmó un centro de Leonardo Gil para marcar el 1-1 parcial de lo que fue en definitiva igualdad 2-2 en el José Amalfitani.

Alfonso Parot vivió su mejor jornada en el Fútbol Argentino y Rosario Central contó con un gol del chileno para remontar conseguir el 1-1 parcial del que en definitiva fue empate 2-2 en su visita a Vélez Sarsfield por la fecha 19 de la Superliga trasandina.

El lateral chileno, que actúa de central en el conjunto canalla, empalmó un centro de Leonardo Gil desde el sector derecho y madrugó a César Rigamonti para marcar el 1-1 parcial (24') luego de que el local abriera la cuenta por intermedio Matías Vargas (12').

La ventaja para los rosarinos llegó en el segundo tiempo por obra de Joel López Pissano (57'), para la vuelta a la victoria del cuadro que dirige Leonardo Fernández. Sin embargo, al minuto 80 Rodrigo Salinas consiguió la igualdad definitiva en Flores.

Con este resultado, Central avanza a la decimosexta posición con 25 unidades, mientras que el equipo velezano quedó vigesimoprimero en la clasificación de la Superliga.

Fotos: Captura