Alexis Sánchez y la Roja celebraron el triunfo de Una Mujer Fantástica en los Oscar: "Aplausos y más aplausos" - RedGol

Alexis Sánchez y la Roja celebraron el triunfo de Una Mujer Fantástica en los Oscar: "Aplausos y más aplausos"

A través de las redes sociales, el goleador histórico de la Roja y la cuenta oficial del equipo de todos se plegaron a las muestras de felicidad por el inédito logro para el cine chileno.

Así como el cine y el fútbol derriban barreras diariamente, en esta jornada se fundieron en un abrazo para conmemorar la obtención del premio Oscar a la mejor película en idioma extranjero para el filme chileno Una Mujer Fantástica, dirigido por Sebastián Lelio y protagonizado por Daniela Vega.

A través de su cuenta de Twitter, Alexis Sánchez colgó el video del momento en que anoche fue anunciada la presea para el largometraje nacional, que fue distinguido por la Academia y alabado en todo el mundo.

El futbolista chileno y goleador histórico de la Roja ha reconocido en reiteradas oportunidades su simpatía por el cine, y actualmente se encuentra emparejado con la actriz Mayte Rodríguez.

Por su parte, la cuenta de la selección chilena también se hizo presente con un saludo. "Qué gran momento para la cultura de nuestro país. Un tremendo aplauso para Sebastián Lelio y todo el equipo de Una Mujer Fantástica. Hay Oscar para Chile. Aplausos y más aplausos para todos los que hicieron #UnaMujerFantastica, en especial a Sebastián Lelio y la gran Daniela Vega", homenajeó en Twitter.

Fotos: Capturas