Alexis Sánchez fue a la barbería más económica de Manchester y estrenará ante Liverpool un rudo corte de pelo - RedGol

Alexis Sánchez fue a la barbería más económica de Manchester y estrenará ante Liverpool un rudo corte de pelo

El tocopillano fue hasta Timperley para refrescar su look de cara al trascendental encuentro de este sábado frente a los Reds en Old Trafford.

Los futbolistas de elite no suelen dejar detalle alguno al azar en su rutina diaria. Es el caso de Alexis Sánchez, quien visitó hoy una económica peluquería para refrescar su look de cara al encuentro de este sábado entre Manchester United y Liverpool, el duelo estelar de la fecha de la Premier League.

Según información de The Sun, el tocopillano visitó las instalaciones de Hedz International, donde también se atienden jugadores como Marcos Rojo, David de Gea, Juan Mata y Chris Smalling. ¿La gracia? El corte de pelo tradicional solo cuesta 15 euros, unos 12.500 pesos chilenos.

El salón de belleza se encuentra en Timperley, a cinco minutos en automóvil desde los campos de entrenamiento de los Diablos Rojos en Carrington. Y Alexis se la jugó con un radical corte, que profundiza el rapado de las zonas laterales, como fue advertido por las cámaras de los paparazzi.

El jugador chileno solo registra un gol y dos asistencias en ocho partidos por Manchester United, donde ha tenido que intensificar los trabajos para ganar en conexión con sus compañeros en ofensiva. Esta semana será clave, pues el equipo recibirá a Liverpool el sábado y luego el miércoles a Sevilla, por la Liga de Campeones.

No está previsto que Jose Mourinho reserve jugadores para el segundo desafío, así que seguramente el tocopillano tendrá la posibilidad de jugar dos partidos estelares en cinco días, con todos los ojos puestos en su rendimiento.

Dónde ver Manchester United de Alexis Sánchez vs Liverpool: cuándo juegan, horario, TV y streaming online

Fotos: The Sun