Alexis Sánchez: “El sueño de mi papá era que termine mi carrera en Universidad de Chile y se lo voy a cumplir” - RedGol

Alexis Sánchez: “El sueño de mi papá era que termine mi carrera en Universidad de Chile y se lo voy a cumplir”

El ex delantero de Cobreloa y Colo Colo se sinceró y reconoce que toda su familia quiere verlo con la camiseta de Universidad de Chile. “Era el deseo de mi padre que hoy está en el cielo”, manifestó de forma emotiva.

Alexis Sánchez concedió una entrevista exclusiva a CHV que se emitirá en el noticiario central de este miércoles en “Canal 11”. La señal del grupo Turner entregó un adelanto en el que AS7 comparte el deseo de cumplir el sueño de su padre: jugar en Universidad de Chile, un hecho que muchos consideraban como un secreto a voces.

“Es un sueño de mi familia, de mi papá que hoy está en el cielo. En mi familia les gustaría que termine mi carrera en la U. A veces uno hace cosas por su familia. Jugué en Colo Colo, fueron momentos muy lindos y ganamos muchas cosas, pero la gente lo va a entender, es un sueño de mi padre y se lo voy a cumplir si Dios quiere”, dijo Alexis a CHV.

Por otro lado comentó su momento en el Manchester United, club al que arribó a comienzos de año y al cual aún se está adaptando bajo las órdenes de José Mourinho.

“La presión no me juega en contra, me juega a favor. Entre más presión tengo, mejor me siento. Creo que soy un jugador importante a nivel mundial, ser el mejor pagado de la Premier League me llega de orgullo por ser chileno”, sentenció.


Foto: Agencia UNO