Alan Shearer: "Alexis Sánchez parece un niño perdido, Manchester United compró al hermano gemelo" - RedGol

Alan Shearer: "Alexis Sánchez parece un niño perdido, Manchester United compró al hermano gemelo"

El legendario goleador de la selección inglesa y recordado centrodelantero de Newcastle, Alan Shearer, criticó el momento de Alexis Sánchez en Manchester United, pero especialmente a su entrenador Jose Mourinho, por no dar con la tecla correcta para que funcione el tocopillano y la otra millonaria incorporación, Paul Pogba.

"United sabía lo que tendría cuando contrató a Mourinho, un hombre arrogante y autorreferente, pero que gana copas. Puede que su fútbol no sea bonito, pero da trofeos, como en la temporada pasada", dijo sobre el portugués antes de referirse a los casos más bullados de su plantel.

"Ficharon a Paul Pogba por 90 millones de libras y Jose no está sacandi lo mejor de él. No estoy seguro de que Pogba sepa qué se espera de él en la cancha. No sabe si debe quedarse, atacar o hacer un poco de las dos cosas", analizó el Shearer en su habitual columna para Coral.

Luego fue el turno de Alexis Sánchez, otro que no ha podido refrendar sus méritos con la camiseta de los Diablos Rojos, a casi dos meses de su llegada. "Ficharon a Alexis Sánchez pero parece que trajeron a su hermano gemelo. Parece un niño perdido. Pero sacarles el mejor rendimiento es trabajo del entrenador", agregó el ex goleador.

Alexis Sánchez fue convocado a la selección chilena para los partidos amistosos contra Suecia y Dinamarca, el 24 y 27 de marzo próximos. Su próximo compromiso por los Diablos Rojos será el 31 de marzo, cuando reciba a Swansea City por la Premier League.

Fotos: Getty Images