Zlatan no lo puede creer: "Alexis es más chico de lo que creía, es el más chico con el que jugué" - RedGol

Zlatan no lo puede creer: "Alexis es más chico de lo que creía, es el más chico con el que jugué"

El delantero sueco de Manchester United entrena desde esta semana con el tocopillano en el conjunto mancudiano y se mostró sorprendido por los 169 centímetros que registra AS7.

Aunque seguramente en Suecia no era el más alto de su colegio, Zlatan Ibrahimovic suele ser el jugador más espigado en cada una de las plantillas que ha integrado en su carrera deportiva.

El delantero sueco mira desde arriba a todos sus rivales, pero Alexis Sánchez le dio una exigencia mayor: mide 26 centímetros menos que el escandinavo.

Zlatan registra 195 centímetros de estatura, o 1,95 mt para los expertos, contra 1,69 mt de Alexis Sánchez. Una diferencia que sorprendió a Ibra, cómo el mismo reveló en conversación con la web de los Diablos Rojos.

"¡Alexis es más chico de lo que pensaba! Es realmente pequeño, he jugado con jugadores chicos, pero él es el más chico", reconoció el sueco luego de entrenar con AS7. Aunque aún no está para debutar, Jose Mourinho ya lo tiene a disposición.

Lo curioso es que para la realidad chilena, Alexis Sánchez está en el promedio. De hecho, en la selección supera a Fabián Orellana (1,68 mt) y Marcelo Dïaz (1,66 mt.)

Fotos: Agencia Uno