Zidane antes del duelo ante PSG por Champions: "No es una final, no tengo que demostrar nada" - RedGol

Zidane antes del duelo ante PSG por Champions: "No es una final, no tengo que demostrar nada"

El entrenador del Real Madrid anticipó el duelo de octavos de final de Champions League frente al PSG.

Zinedine Zidane está siendo cuestionado en el Real Madrid, pese a sus éxitos en la temporada pasada, debido a su mala campaña actual en la Liga.

Por lo tanto, la única opción que le queda para sacar adelante la temporada es llegar lejos en la Champions League. Mañana se enfrentan al PSG en el Santiago Bernabéu por la ida de los octavos de final.

"Mañana no tengo que demostrar nada, solo puedo pensar en el partido y es lo que me importa ahora mismo. No lo que se pueda decir de mí", dijo Zidane en la conferencia de prensa previa.

"No es una final, son dos partidos de Champions. Lo que me interesa es jugar bien al futbol, con el equipo que tenemos podemos tener muchas opciones. No pienso en lo que pueda pasar en el futuro", insistió.

También se refirió al duelo de estrellas entre Cristiano Ronaldo y Neymar Jr: "Hablamos de dos grandes jugadores, pero mañana es Madrid-PSG, no Neymar-Cristiano. Cristiano ha obtenido cosas extraordinarias, cinco Balones de Oro, y no voy a compararles ahora. De Neymar, todo lo que hace en el campo ya lo sabemos. Tiene mucha calidad, puede marcar la diferencia, pero lo que queremos ver no es un duelo entre ellos, sino un Madrid-PSG".