Yannick Carrasco y Gaitán dejan el Atlético Madrid para jugar en el Dalian Yifang de China - RedGol

Yannick Carrasco y Gaitán dejan el Atlético Madrid para jugar en el Dalian Yifang de China

El jugador belga partió por 30 millones de euros y el argentino por 18 millones de euros. Diego Simeones se queda sólo con 17 jugadores de campo.

Atlético Madrid hizo oficial los traspasos de Yannick Carrasco y Nicolás Gaitán al Dalian Yifang del fútbol chino. Ambos jugadores le dejaron al cuadro español 30 y 18 millones de euros, respectivamente.

“Desde el Atlético, queremos agradecerle toda su entrega por estos colores que ha demostrado durante el año y medio que ha vestido la rojiblanca. Por tanto, despedimos hoy a un gran futbolista y profesional comprometido que trabajó siempre duro por este club”, senaló el cuadro Colchonero para despedir al juagdor argentino.

Mientras que por Carrasco manifestó que "se marcha un jugador de gran talento que siempre ha demostrado su compromiso con nuestros colores. Su esfuerzo dentro del campo hace que despidamos hoy a un gran profesional al que queremos desearle toda la suerte en su nueva etapa en China".

Con esto, Diego Simeone pierde a dos jugadores importantes de su plantilla, al titular y al suplente. Y tendrá que afrontar lo que queda de temporada con 17 futbolistas de campo.

Foto: Atlético de Madrid.