Wanderers critica la grosería de Nico Córdova y le avisa que si no le gana a Magallanes y el Chago se puede ir - RedGol

Wanderers critica la grosería de Nico Córdova y le avisa que si no le gana a Magallanes y el Chago se puede ir

La eliminación de los porteños de la Copa Libertadores estuvo salpimentada por una fea reacción del técnico que puso en juego su futuro.

"Haz la hueá que querai". Así le dijo Nicolás Córdova a su ayudante Juan Halty en el epílogo del partido que Santiago Wanderers perdió por 3-0 ante Independiente de Santa Fe y significó su eliminación de la Copa Libertadores en la última fase clasificatoria.

Una grosería que, además de la derrota, no cayó nada bien en la dirigencia de los porteños. En conversación con El Mercurio, el director de la S.A. Mario Oyer dijo que el gesto del entrenador "pareció una falta de respeto a los hinchas que fueron, a los seguidores de Wanderers, a la institución y a su trabajo".

Por eso, el mismo directivo lanzó el ultimátum. "Hay que revisar el tema de su continuidad en los próximos dos partidos. En ambos encuentros tiene que ganar", sentenció Oyer. Los porteños visitarán este domingo a Magallanes y posteriormente recibirán a Santiago Morning en Playa Ancha.

Es producto del mal gusto que dejó la participación internacional. "Fue merecido. Es algo que no deseábamos, pero desafortunadamente en la cancha nos vimos sobrepasados por todos lados. Jugamos demasiado mal", completó el dirigente wanderino.

Fotos: Agencia Uno