Walter Montillo: “En ningún momento se me pasó por la cabeza irme a mi casa y dejar de jugar” - RedGol

Walter Montillo: “En ningún momento se me pasó por la cabeza irme a mi casa y dejar de jugar”

El ex volante de Universidad de Chile habló tras la operación que corrigió la rotura de ligamentos en su rodilla derecha y confirmó que seguirá jugando. Destacó que no tiene contrato y que después de junio no sabe qué pasará con su carrera.

Walter Montillo habló tras la operación que corrigió la rotura de ligamentos que sufrió previo a debutar con Tigre. El ex volante de la U destacó que una vez que sufrió la lesión, pensó de inmediato en volver a jugar. 

Video | Entrevista de Walter Montillo

“No tienes tiempo de bajonearte, obviamente son cosas que golpean, me estaba preparando para una cosa de poder jugar contra Banfield y ese mismo viernes me tuve que preparar para una cirugía, pero son las cosas que tiene esta profesión. Nunca me había tocado una cirugía en la mitad de abajo del cuerpo. Hay que tratar de hacerse fuerte y volver mejor”, explicó a TyC.

El volante también comentó que en el momento que se lesionó estaba sin contrato, por lo que todavía no sabe qué pasará con su carrera una vez que termine la rehabilitación. 

“No sé si realmente me voy a quedar en Tigre, porque todavía no habíamos firmado el contrato, estoy sin contrato, me abrieron las puertas para rehabilitarme acá. En junio cuando esté al 100% decidiremos qué es lo que hacemos”, agregó.

Finalmente descartó que se vaya a retirar del fútbol y que la lesión la tomó de mejor forma que la seguidilla de problemas musculares que lo obligaron a dejar al Botafogo a mediados del 2017.

“Fue fortuito, fue una jugada que se puede dar. No fue que venía sintiendo dolores, en ningún momento se me pasó por la cabeza irme a mi casa y dejar de jugar como lo había hecho el semestre pasado. Primero por el compromiso con el cuerpo técnico. Mi objetivo es volver a jugar en cuanto pueda, hacer una buena rehabilitación”, cerró. 

Fotos | Recuperación de Walter Montillo