Vuelve la Tango League de adidas y premiará al mejor jugador con un viaje a ver River Plate vs. Flamengo - RedGol

Vuelve la Tango League de adidas y premiará al mejor jugador con un viaje a ver River Plate vs. Flamengo

El torneo reunirá 16 equipos y 112 jugadores que disputarán el título de campeón y el gran premio para el MVP del campeonato, que podrá ir a ver al Monumental Buenos Aires uno de los mejores partidos de la fase de grupos de la Copa Libertadores. 

La adidas Tango League tendrá su nueva versión y reunirá a 16 equipos y 112 jugadores en intensos partidos de fútbol urbano de cinco minutos cada tiempo. La primera fecha del torneo se disputará el jueves 15 de marzo desde las 18:00hrs.

Fotos | Tango League

Para participar debes hacer una inscripción online gratuita, tener entre 18 y 25 años, rellenar los datos y ya podrás ser parte de esta nueva experiencia, que buscará al equipo ganador de la primera versión de la Tango League 2018. 

La liga premiará no sólo al equipo campeón, sino que al MVP del torneo que ganará un viaje para asistir al gran partido del Grupo 4 de la Copa Libertadores entre River Plate y Flamengo el 23 de mayo en Buenos Aires. 

Para obtener mayor información de las bases del campeonato, inscripciones y cuándo serán las próximas fechas a disputarse ingresa a la página oficial de la liga: adidas.cl/tangoleague