Vitamina Sánchez y derrota de Everton contra Caracas: “Es una posibilidad sacar a Eduardo Lobos” - RedGol

Vitamina Sánchez y derrota de Everton contra Caracas: “Es una posibilidad sacar a Eduardo Lobos”

Hace algunas semanas el arquero de Everton sufrió la rabia de los hinchas viñamarinos que pedían su salida del arco tras una jornada plaga de errores. Este pasado jueves el golero cometió una nueva equivocación que le costó la caída a su equipo en la Sudamericana.

El director técnico de Everton, Pablo Sánchez, analizó la amarga derrota de su equipo ante el Caracas de Venezuela por el debut en la Copa Sudamericana. Los Ruleteros lograron ponerse en ventaja, pero un feo error de Eduardo Lobos propició la remontada foránea.

“Estamos dolidos, preocupados, pero lo mejor que nos puede pasar es que vamos a ir allá con toda la valentía y con la cabeza bien alta a tratar de dar vuelta la llave", dijo Vitamina tras el duelo.

Agregó que “el empate viene producto de un error de Eduardo Lobos y claramente el equipo sintió el golpe. Es una posibilidad sacarlo, porque hay competencia en el camarín y alguno se puede aprovechar de estos errores”.

Por otro lado, el DT sostuvo que “hemos bajado un poquito y tiene que ver con el nerviosismo que provoca no ser eficaces. Tenemos que tratar de recuperar la calma que nos permita pensar. No fuimos capaces de tener la cabeza fría para solucionar los problemas que se nos estaban planteando”.

Sentenció que “el plantel sigue siendo muy parecido en cantidad de jugadores al torneo anterior. No creo que nos hayamos despotenciamos, pero todavía no estamos a la altura de los últimos tres torneos”.

Foto: Agencia UNO