Vidal le ganó el duelo a Medel: Bayern Múnich goleó 5-0 al Besiktas y saborea la clasificación en Champions - RedGol

Vidal le ganó el duelo a Medel: Bayern Múnich goleó 5-0 al Besiktas y saborea la clasificación en Champions

Los chilenos fueron titulares en sus respectivos equipos con mejor sabor para el Rey Arturo. Los alemanes festejan la victoria y un pie y medio en los cuartos de final del torneo europeo.

Bayern Múnich hizo la tarea con creces y puso un pie y medio en la siguiente fase de la Champions League tras derrotar por 5-0 al Besiktas por la ida de los octavos de final en el Allianz Arena en duelo de chilenos.

Video | Bayern vs. Besiktas

Arturo Vidal fue titular en el Múnich y Medel hizo lo propio en el cuadro turco. El juego de los alemanes hizo brillar al Pitbull desde el comienzo y el contención chileno logró evitar un disparo con malicia de los bávaros que pudo ser gol en los primeros minutos.

Domagoj Vida marcó una falta como último hombre en la visita a los 16’ y dejó al Besiktas con diez jugadores por evitar el gol del Bayern. Medel por su parte logró diluir la apertura de la cuenta al recibir de lleno en la cabeza la chilenita de Lewandoski.

Pero el hombre menos le pasó la cuenta a los turcos y Thomas Müller puso el 1-0 a los 43’. Ya en el segundo tiempo Kingsley Coman aumentó (52’) luego de la habilitación de Lewandoeski, quien opacó la marca de Medel.

Müller en los 66’, y Lewandowski (79’ y 88’) sellaron la goleada del Bayern Múnich que deja a los germanos casi en los cuartos de final a espera de la revancha del próximo miércoles 14 de marzo.

Antes del pitazo final, Arturo Vidal fue reemplazado por Tolisso entre aplausos (83’) en recompensa por su incansable despliegue físico, mientras que Medel salió del campo a los 85’ sustituido por Tolgay Arslan.


Foto: Getty Images

Galería | Bayern Múnich vs. Besiktas