Valdivia pidió "el bus de Nelson Acosta para ratonear" en la Copa y calificó de "Super Saiyajin" al Chino Ríos - RedGol

Valdivia pidió "el bus de Nelson Acosta para ratonear" en la Copa y calificó de "Super Saiyajin" al Chino Ríos

El diálogo entre el Mago y el programa ADN Deportes tuvo varios pasajes humorísticos, entre ellos las alusiones a dos personajes señeros del deporte chileno.

El Mago Jorge Valdivia se dio tiempo para todo en una conversación de 45 minutos con ADN Radio. Incluso para revelar un curioso plan para que los albos superen la fase de grupos de la Copa Libertadores, logro que llevan once años sin conseguir en Macul.

"Hay que salir con todo para ganar como local. No es fácil luchar contra la posesión de Colo Colo. ¿Y afuera? Afuera hay que poner el bus de Nelson Acosta y ratonear. Pero hay que ganar como sea acá", dijo el mediocampista en alusión a la faceta defensiva bien explotada por Don Nelson a lo largo de su carrera.

Valdivia también tuvo una divertida definición del tenista Marcelo Ríos, que en las últimas semanas ha estado públicamente enfrentado con la prensa chilena. "Para mí, el Chino Ríos es un Súper Sayayín", estimó el Mago.

Además, comentó su recordada frase al técnico uruguayo Oscar Washington Tabarez en la Copa América 2015. "Fue bastante conocida en el partido con Uruguay, así como la 'chispeza' de Gary (Medel), como el 'yo estoy bien, mi familia está bien' (de Arturo Vidal) y así podríamos seguir toda la tarde. No la he registrado (la frase) y me parece que el Julio César Rodríguez la dijo, así que estoy perdiendo plata ahí", completó.

Fotos: Agencia Uno