Unión Española no pudo seguir con los triunfos e igualó con Palestino en un lindo e intenso partido en Santa Laura - RedGol

Unión Española no pudo seguir con los triunfos e igualó con Palestino en un lindo e intenso partido en Santa Laura

Lindo partido en Independencia que no tuvo ganador, gracias al buen gol de Matías Campos cuando ya se iba el duelo y el local había anotado el 2-1 final. Pizzorno se fue expulsado e hizo todo más complejo al local. El Pájaro Gutiérrez abrió la cuenta a los 19 segundos.

Unión Española igualó 2-2 con Palestino en un duelo válido por la 2° fecha del Torneo Nacional. Se jugó en el Estadio Santa Laura.

Fotos | Unión Española vs. Palestino

Abrió la cuenta para el local Roberto Gutiérrez a los 20 segundos del partido con un cabezazo y tras asistencia de José Luis Muñoz, igualó Misael Dávila a los 55’  tras aprovechar un rápido pase de Figueroa. Tras eso fue expulsado Ángelo Pizzorno a los 60’  en el local por ir con la pierna demasiado alta en una pelota dividida con Julián Fernández. 

A los 71’ Pablo Aránguiz aprovechó una precisa asistencia de Carrera y anotó el 2-1 parcial con un fuerte remate cruzado de derecha, sin embargo a los 83’  Matías Campos López aprovechó una linda jugada con el Pájaro Gutiérrez y venció al Mono Sánchez.

El orden de los goles refleja lo cambiante del juego durante los 90’. Muy disputado, bien jugado por ambos equipos y también hubo buenos goles. El empate fue bastante justo, especialmente porque Palestino no merecía irse con una nueva derrota y más jugando con uno menos la última media hora de partido. 

Gracias a este resultado Unión alcanzó los cuatro puntos y Palestino sumó su primera unidad del torneo. En la próxima fecha Palestino recibirá a Colo Colo el sábado 17, mientras que Unión Española será local ante Antofagasta el domingo 18. 

Foto: Agencia Uno