Unión empata su tercer partido consecutivo y Jaime mandó al hospital a Paulo Garcés - RedGol

Unión empata su tercer partido consecutivo y Jaime mandó al hospital a Paulo Garcés

El ex campeón de América sufrió un duro golpe que lo dejó KO antes de que terminara el primer tiempo.

Unión Española volvió a quedarse sin caminos y empató su tercer partido consecutivo en el estadio Santa Laura, esta vez ante Deportes Antofagasta, que aprovechó un grosero error del arquero Diego Sánchez para emparejar la cuenta antes del término del primer tiempo.

El partido puso rápidamente adelante a los hispanos, gracias a una gran jugada colectiva bien finiquitada por Misael Dávila (2'). Pero luego vino lo impensado: Sebastián Jaime chocó duramente a Paulo Garcés y le produjo dos cortes y su salida de la cancha. Los Pumas perdían a su arquero titular.

Garcés fue dirigido a la Clínica Las Condes para realizarse las curaciones respectivas, aunque pudo abandonar por su pripia fuerza el campo de juego. El ingreso de Fernando Hurtado, que no había jugado en el torneo anterior, era otra prueba que rendía la visita.

La curiosidad estuvo en que el juez Héctor Jona solo le dio tarjeta amarilla a Jaime, que impactó con la rodilla y el codo al arquero campeón de América en 2015. El delantero argentino incluso alcanzó a pedirle disculpas a Garcés antes de que fuera conducido fuera del estadio.

Blooper inesperado

Pero ahí vino el error del arquero hispano Diego Sánchez, que demoró un rechazo y se dejó madrugar por el recién ingresado Felipe Flores, quien pinchó el balón para que el venezolano Eduard Bello concretara su segundo tanto consecutivo en el fútbol chileno.

En la segunda fracción el local se volcó a la victoria, pero se encontró con un equipo bien parado en el fondo y que incluso pudo encontrar el tanto del triunfo a través del contraataque.

Fotos: Agencia Uno