U. de Conce quedó eliminado de la Copa Libertadores sin hacer un gol, tras perder nuevamente con Vasco da Gama - RedGol

U. de Conce quedó eliminado de la Copa Libertadores sin hacer un gol, tras perder nuevamente con Vasco da Gama

El cuadro de Bozán se inclinó 0-2 en Río de Janeiro en un discreto partido que se definió a los 6’  con tanto de Paulinho. A los 42’  apareció Pikachu para electrocutar toda opción del cuadro chileno de limpiar un poco la imagen de la ida.

Universidad de Concepción fue eliminado de la Copa Libertadores tras perder 2-0 en la revancha de la llave ante Vasco da Gama, en un duelo jugado en el Sao Januario de Río de Janeiro. En la ida en Collao los brasileños se impusieron 4-0.

Fotos | Vasco da Gama 2-0 U. de Concepción

El cuadro chileno entró a la cancha en Río prácticamente eliminado y se demoró sólo 6’  en recibir el quinto gol de la serie tras anotación de Paulinho que remató una asistencia de Wagner desde la izquierda de su ataque. El 2-0 final lo marcó Yago Pikachu tras encarar a la defensa por la derecha y anotar a los 42’.

A los 48’  Fricson Erazo se fue expulsado tras una pelea con Gillermo Pacheco y dejó al Vasco con 10, ventaja que no pudo aprovechar la visita para lograr un descuento. Ya a los 62’  De la Fuente también vio la roja tras entrarle duro a Wagner.

U. de Conce intentó buscar crear alguna oportunidad, pero Vasco da Gama jugó con una tranquilidad que muestra un abismo de diferencia entre ambos cuadros. Por largos pasajes del segundo tiempo hizo rotar el balón que casi no estuvo en control de la visita.

El Vasco avanza a la tercera ronda y se verá las caras con el ganador de la llave entre los bolivianos de Oriente Petrolero y Jorge Wilstermann, que se define mañana. El vencedor entrará al Grupo 5 donde está la Universidad de Chile, Cruzeiro y Racing.

En cambio la U. de Concepción visitará a Temuco por la segunda fecha del torneo nacional el sábado desde las 20:30hrs en el Germán Becker.

Galería | Grupo 5 de Copa Libertadores

Foto: Vasco da Gama