U. de Chile abre la fecha este viernes llamando a asistir en familia con entradas de niños a 500 pesos - RedGol

U. de Chile abre la fecha este viernes llamando a asistir en familia con entradas de niños a 500 pesos

Este viernes a las 20:00 hrs. en el Estadio Nacional, la U recibe a San Luis con la novedad de las entradas de Galería y Andes. Además, El Romántico Viajero ofrece boletos 3x2 y el habitual descuento a clientes Movistar. 

Universidad de Chile será la encargada de abrir la tercera fecha del Campeonato Nacional Scotiabank este viernes a las 20:00 hrs. en el Nacional , buscando su primer triunfo como local y consolidar una regularidad que le permita meterse en la parte alta del torneo.

Por su parte, su rival San Luis viene de empatar con Huachipato en el sur y derrotar a Curicó en casa en el debut y será un rival duro para los de Ángel Guillermo Hoyos.

Para la cita de este viernes, se espera un buen público , y para ello, la dirigencia azul dispuso de la promoción 3x2 en entradas, además, quiere que todos los niños acudan con entradas a simbólicos 500 pesos para los pequeños de 6 a 11 años (de 0 a 5 entran gratis) .  Además, otro beneficio que tendrán los hinchas azules, será el 15% de descuento para los clientes Movistar.

Los tickets ya están disponibles en Punto Ticket .