Sebastián Toro explicó por qué está buscando club con un video en Youtube: “Lo subí para mandarme el link” - RedGol

Sebastián Toro explicó por qué está buscando club con un video en Youtube: “Lo subí para mandarme el link”

El ex zaguero de Palestino apareció en redes sociales publicitando su carrera y sus características para llamar la atención de algún equipo para la presente temporada. Dijo que lo hizo para hacérselo llegar a un amigo que lo está ayudando en su intento.

Sebastián Toro explicó por qué está buscando club con un video en Youtube en el que resalta sus características y su carrera. El zaguero comentó que la realización apareció en ese sitio debido a que necesita el link para mandárselo a un amigo.

Video | Sebastián Toro busca club

Toro terminó contrato con Palestino y aún no logra encontrar equipo, por lo que está buscando algún club con la ayuda de sus contactos. Es ahí que tras realizar el video, lo subió a Youtube para poder conseguir un link y que sus cercanos pudieran publicitarlo.

"Tengo un amigo que hace videos y él fue el de la idea. Como no me lo podía mandar por interno, lo tuve que subir para mandarme el link. Si lo ven otras personas, espectacular, pero no fue con ese fin, sino para mandárselo a gente que me está ayudando y que me lo pidió. No lo hice para agradar o no a alguien, sino porque no tenía otra forma de tenerlo" , explicó Toro a El Gráfico.

Toro estuvo los últimos seis meses en Palestino, pero no logró extender su permanencia en La Cisterna, luego de seis meses en el Junior de Barranquilla.

La manera de publicitarse de Toro ha tenido bastante repercusión y aún tiene poco más de dos semanas hasta que cierre el libro de pase el jueves 22 de febrero, un día antes de la cuarta fecha de los torneos nacionales.

Foto: Agencia Uno