¡Se nos vino marzo! Colo Colo juega el sábado 3, mientras la UC va a Calama y la U vuelve a Ñuñoa el domingo 4 - RedGol

¡Se nos vino marzo! Colo Colo juega el sábado 3, mientras la UC va a Calama y la U vuelve a Ñuñoa el domingo 4

Revisa la agenda de la quinta fecha del campeonato, que se jugará en cuatro días entre el viernes y el lunes.

Una visita clave al estadio Zorros del Desierto de Calama desafía al líder del Campeonato Nacional, Universidad Católica, en la programación de la quinta fecha del certamen. Los universitarios se enfrentarán con Deportes Iquique en la capital de El Loa el domingo, con el objetivo de alcanzar una quinta victoria consecutiva.

La fecha comenzará el viernes con dos cotejos. Por la tarde, en La Cisterna, Palestino será anfitrión de Audax Italiano; mientras que la acción nocturna se desplazará a Viña del Mar, donde Everton y San Luis buscarán volver a los triunfos.

El sábado aparecerá Colo Colo en el panorama. Luego de su debut en Copa Libertadores, el Cacique se quedará en el estadio Monumental para medirse con Huachipato; mientras que en horario nocturno, Unión Española irá por la revancha de la eliminación de la liguilla para la Libertadores frente a Universidad de Concepción.

Además de los cruzados, Universidad de Chile completará la parrilla dominical. El equipo de Ángel Guillermo Hoyos será anfitrión de Deportes Antofagasta en el Estadio Nacional.

Finalmente, el lunes, La Calera espera en Quillota a Curicó Unido y la fecha se cierra en Rancagua con el encuentro entre O'Higgins de Rancagua y Deportes Temuco.

Fotos: Agencia Uno