Ryan Giggs pide paciencia con Alexis: "No hay que preocuparse por el inicio de Sánchez, es un jugador top-top" - RedGol

Ryan Giggs pide paciencia con Alexis: "No hay que preocuparse por el inicio de Sánchez, es un jugador top-top"

El legendario jugador galés salió en defensa del delantero chileno, que en siete partidos con Manchester United solo suma una anotación. "Sus compañeros recién están descubriendo qué le gusta y qué no le gusta a Alexis", asegura.

Con 963 partidos y 169 goles en 24 años ininterrumpidos con una sola camiseta, la de Manchester United, es la imbatible presentación de Ryan Giggs, hoy retirado del fútbol y dedicado a entrenar a la selección de Gales después de ser jugador y ayudante de los Diablos Rojos entre 1991 y 2016.

Por eso nadie lo contradijo cuando alzó su voz para pedir paciencia con Alexis Sánchez, quien registra siete partidos, un gol y dos asistencias desde su mediática llegada a Old Trafford, y ya genera intranquilidad en la hinchada y la prensa deportiva.

"Es un jugador top, anotó un gol hasta ahora y estoy seguro de que quiere hacerlo mejor que eso. Creo que sus compañeros todavía están tratando de descubrir qué le gusta y qué no le gusta a Alexis. Uno conoce las dinámicas de un equipo", analizó el futbolista con más partidos en la historia de los Diablos Rojos.

"A veces los jugadores encajan de inmediato y a veces esto toma un poco de tiempo. Pero no creo que nadie deba preocuparse por Alexis Sánchez, porque es un jugador top-top", advirtió el ícono en declaraciones al Evening Standard.

El conjunto de Jose Mouinho derrotó a Chelsea en su última presentación y visitará a Crystal Palace el próximo lunes desde las 17:00 horas, en la antesala del partido con Liverpool que puede definir su boleto a la Liga de Campeones en la próxima temporada.

Desde la llegada de Alexis, Manchester United suma cuatro victorias, dos derrotas y un empate, en el encuentro de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League ante Sevilla.

Fotos: Getty Images