Roy Keane se enojó: "Pogba no es culpable de todo en Man United. Alexis debe jugar mejor" - RedGol

Roy Keane se enojó: "Pogba no es culpable de todo en Man United. Alexis debe jugar mejor"

El duro ex capitán de los Diablos Rojos pidió dividir las culpas del francés en el rendimiento del tocopillano y su compañero en ofensiva, el belga Romelu Lukaku.

A Roy Keane no le vienen con cuentos. La leyenda de Manchester United estuvo doce años en Old Trafford y ganó de todo con los Diablos Rojos. Hoy, es fuente permanente de consulta a la hora de analizar la actualidad del equipo inglés, y fue consultado luego del desabrido empate 0-0 ante Sevilla por la UEFA Champions League.

Según el irlandés, la crítica se ha enfocado solamente en Paul Pogba, pero debe ir más allá. "Los problemas de Manchester United no están solo en Pogba. (Romelu) Lukaku necesita hacer más. (Alexis) Sánchez debe jugar mejor. Necesitan invertir en nuevos defensas...", reflexionó en ITV.

"Pogba tiene una gran personalidad fuera del campo: redes sociales, su corte de pelo, los autos que maneja. Pero necesita llevar todo eso a la cancha. Es un buen jugador, pero tiene mucha presión sobre él en este momento. Él tiene que jugar mejor, pero no podemos seguir apuntando solo a él", agregó el ex mundialista.

Alexis Sánchez fue reemplazado al minuto 75 en el 0-0 de ayer en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla, y desde hoy comenzará a preparar el trascendental duelo ante Chelsea del fin de semana, que en caso de no ganar prácticamente entregará el título de la Premier League a Manchester City.

Fotos: Getty Images