Representante de Rafael Vaz prácticamente confirmó la llegada del defensa  a la U: “Faltan pocos detalles” - RedGol

Representante de Rafael Vaz prácticamente confirmó la llegada del defensa a la U: “Faltan pocos detalles”

El agente del zaguero brasileño adelantó que el próximo lunes viajará a Santiago y espera que el contrato quede firmado ese mismo día. 

El representante de Rafael Vaz confirmó que el zaguero está a detalles de sumarse a Universidad de Chile y convertirse en el quinto refuerzo del equipo. El agente adelantó que todo debería quedar listo el lunes.

Fotos | Rafael Vaz en el Flamengo

El zaguero, que también puede actuar como lateral izquierdo, llegará a modo de préstamo desde el Flamengo por todo el 2018 y permitirá a Guillermo Hoyos tener un jugador que potencie la siempre crítica defensa central azul y también compense la salida de Fabián Monzón que finaliza contrato en junio.

El agente, Reinaldo Pitta, dejó en claro que sólo faltan algunos detalles para que se concrete la firma y estos deberían quedar finiquitados este fin de semana. Se espera que el zaguero de 29 años se haga los exámenes médicos el lunes y firme ese mismo día.

“Las cosas están muy adelantadas, faltan pocos detalles, solo podemos decir que están cerradas después de las firma. Yo creo que mañana por la mañana (viernes) estará resuelto, y si se resuelve, viajaré el lunes a Chile con Rafael” , explicó el agente a Radio Cooperativa.

Además mostró su optimismo por cómo se han llevado las negociaciones, comentando que no debería haber ningún problema.

“Yo creo que todo va a salir bien y no tendremos ningún problema, sin embargo vamos a esperar hasta mañana, pero no tenemos ninguna duda”, remarcó.

La llegada de Vaz se abrió luego de que la U decidiera no inscribir a Leandro Benegas en el torneo y liberara así un cupo de extranjero, que luego recuperará con la partida de Fabián Monzón, momento que coincidirá con el regreso a las canchas del delantero luego de su lesión. Así la U espera contar tanto con Vaz como con Lea para el segundo semestre.

Este es el quinto refuerzo de la U para esta temporada y se suma a Felipe Saavedra, Angelo Araos, Yeferson Soteldo y Armando Cooper.

Foto: Getty Images