PSG se desquitó con show con el pobre Strasbourg, con dos globitos de Cavani y un golazo con clase de Neymar - RedGol

PSG se desquitó con show con el pobre Strasbourg, con dos globitos de Cavani y un golazo con clase de Neymar

Los de Emery siguen su camino sin problemas rumbo al título de la Ligue 1 y vencieron como locales, limpiándose del dolor de caer ante el Real Madrid. Di María y Draxler completaron la jornada. Los jugadores tenían sus apellidos escritos con caracteres chinos en conmemoración al Año Nuevo Chino.

PSG venció 5-2 al Strasbourg en un duelo válido por la 26° fecha de la Ligue 1. Se jugó en el Parque de Los Príncipes.

Video | PSG 5-2 Strasbourg

Abrió la cuenta Jean Aholou a los 6’  tras rematar un centro de Lala, el PSG no se demoró nada y con un tiro imparable de Julian Draxler a los 10’  igualó el duelo. Tras eso Neymar, que se sacó de manera magistral y con poco espacio a un rival, desniveló a los 21’. Cuando el visitante sacó de la mitad, un grueso error del zaguero Pablo Martínez le permitió a Di María poner el 3-1 a los 22’. 

Ya en la segunda parte Stephane Bahoken descontó a los 67’, pero Edinson Cavani apareció con estupendos golazos, ambos de globito y tras lindos pases de Pastore y Neymar a los 73’  y 79’, respectivamente.

Ahora el PSG recibirá al Marsella el 25 de febrero por la Ligue 1 y luego volverá  a chocar con ellos el 28 pero por la Copa de Francia, mientras que el 3 de marzo visitará al Troyes y el 6 de marzo jugará el partido más importante del año en la revancha contra el Real Madrid.

En la Ligue 1 el PSG alcanzó los 68 puntos, 12 arriba del Mónaco que le ganó al Dijon 4-0 el viernes. 

Foto: Getty Images